.... Donde la gente chilla y dice barbaridades

Leo en el "Reforma" de hoy la entrevista de un extraño personaje de nombre Alejando Cao de Benós, que funge como delegado especial del ministerio de exteriores de... El régimeJn comunista de Corea del Norte, a las ordenes directas de su vetusto dictador Kim Jong Il.

Cao de Benós hace una defensa de las "bondades" del régimen comunista dentro del cual -dice- todo mundo vive en calma a todos los niveles. "no existe la drogadicción, ni la prostitución, ni las revueltas, ni el divisionismo" Y claro que no, si manifestarse ho criticar al bienamado líder comunista te pondría en la carcel.

Orgulloso, el español advierte que el poder nuclear de Corea del Norte puede llegar a cualquier parte de Estados Unidos, por lo que se ha alcanzado un "equilibrio de paz".

De Benós concluye: "En Corea del Norte todos los ciudadanos son una gran familia y el gran líder Kim Il Sung es el padre. En Corea la gente no es como en los países latinos, cojmo España o Mexico, donde la gente chilla y dice barbaridades. Aquí se enseña a la gente a ser respetuosa.

Bueno, señor De Benós, haciendo berrinche pero eso sí con mucho respeto, le sugiero deje de decir barbaridades y váyase a tratar de engatuzar a la más vieja de su casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El gato tecladista; Charlie el de la nariz bailarina y el Canaca.

República del Salvador

Fresh Aire y el Metal