Una mala influenza III: Mind map de las teorías de la conspiración

Después de mi último post sobre las teorías de la conspiración alrededor de la epidemia del virus de la influenza tipo A H1N1 (que no porcina, ni mexicana, ni norteamericana) me llegaron tal cantidad de correos y nuevas pistas de complots,  que simplemente doblé las manos: yo que inicialmente quería mofarme de la ridícula paranoia que nos embarga a los mexicanos, que no nos creemos ni los buenos días, cuando el burlado fui yo: La locura psicótica del subconsciente colectivo no tiene límite.  

Así las cosas, si escribiera más y mas actualizaciones sobre las teorías conspirativas alrededor de la epidemia no terminaría, y el tema comienza a aburrirme.

Es por ello que para ilustrar al respetable se me ocurrió hacer un mapa mental a modo de diagrama tipo Venn,  (Usando la excelente herramienta de http://www.mindomo.com )  que busca reunir la mayor parte de las tendencias que nutren las teorías del complot. 

Desafortunadamente dicho mapa no puede incluir todas las referencias y jocosos (involuntariamente) comentarios que los cientos de autores de las teorías conspirativas incluyen. Pero bueno, espero resulte útil para comprender el fenómeno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El gato tecladista; Charlie el de la nariz bailarina y el Canaca.

República del Salvador

Fresh Aire y el Metal