Una mala influenza II: Las teorías de la conspiración

Como pocos temas, y con una profusión inusitada, se multiplicaron virulentamente las teorías conspirativas, de la tenebra, con respecto al brote epidémico de la influenzia porcina. Cada quien sacó a orear a su villano favorito, demostrando que en este país no nos creemos ni los buenos días.  Lo curioso del fenómeno es, que como reza el dicho en este país nunca pasa nada; y cuando pasa, no pasa nada.  

Así las cosas, y estando aburridos encerrados en casa, usando un tapabocas de collar, divirtámonos con las siguientes perlas de las teorías conspirativas. (Los títulos son míos)

Tranquilos, es un simulacro
Ante el riesgo creciente de ataques terroristas, efectuados ya no solo con armas convencionales sino con la posibilidad de utilizar armas nucleares o bacterianas, es que el gobierno de EUA organiza el simulacro de una PANDEMIA DE INFLUENZA en el participan los gobiernos de muchos países y organismos internacionales como la ONU y la OMS. El día 17 de Abril dió inicio oficial el ejercicio denominado FA-HUM 2009 con la simulación de una Pandemia de Influenza. Al que fuimos "invitados" de manera silenciosa y con la colaboración del gobierno mexicano y probablemente de los principales medios del país.  (http://ontobelli.blogspot.com/2009/04/simulacro-de-pandemia-de-influeza.html)

¡Compló!
Esto con el fin de militarizar la frontera y posible injerencia militar a Mexico para parar el flujo de mexicanos hacia USA con el pretexto de que no se expanda la enfermedad mas hacia los USA un pretexto mas para la injerencia militar hacia Mexico otra razon mas para apollar a Lopez Obrador (SDP)

De la inteligencia militar
Segun me comento un amigo mio que trabaja en ejercito el esta integrado en inteligencia militar .me decia que en el mes de (mayo) iba a ver en mexico un estallido social, les llego esta informacion de fuentes muy serias.ahy en el pais mucho descontento el gobierno del fecal no esta siendo nada por mexico. entonces dice mi amigo que fecal pidio ayuda a eeuu. y coincidentemente vino obama el dia 13 de abril ese dia se conocio el primer caso de la gripe porcina,acaso estamos ante un complot de obama y felipe calderon con esta sicosis le dieron al pueblo mexicano tu estate quieto cabron. (SDP)

Una leve distracción
SEGUN RUMORES DICEN QUE LA CORTINA DE HUMO FUE PARA DEJAR SALIR A UN CUANTE DEL CHAPO DEL PENAL (SDP)

No hay tal
Por favor...que no se dan cuenta que tal epidemia no existe?, solo es un invento de los gobiernos mundiales para mantener controlada a la poblacion y medir el nivel de credibilidad sobre la gente, lo bueno es que somos una gran mayoria los que sabemos su verdadera intension y no lograran su cometido!!.  (Boards MSN)

Suspendieron clases para manipular a la gente menos preparada 
"BORREGOS", no sean incredulos señores, 22 muertos confirmados no es para crear tal panico, por que E.U. no cierra sus fronteras?, por que no se toman medidas mas drasticas a nivel nacional?, que hay de fondo? que nos esconden? con que nueva artimaña nos saldra el gobierno?, por que se suspenden las clases? hay algun interes por parte de la SEP?, del gobierno?, acaso quieren seguir teniendo gente menos preparada, lo cierto es que no existe tal epidemia, ya habria otras a nivel mundial. (Boards MSN)

Quitar la Psicosis con más Psicosis
Esto solo es una situacion implantada por el gobierno, con el fin crear una psicosis masiva, para distraer a la poblacion de la inseguridad que se vive a diario.  Como quitas una psicosis de inseguridad???  R: con una psicosis aun peor!, con una situacion que afecte a la poblacion en general, con una alerta roja que ponga con jaque al pais en general.  Y en donde??? en donde hay mas gente, ¿y en donde hay mas gente?, en el distrito federal. Yo creo que no hay tal influenza, y si la hay, no es tan "mutante" como nos la presentan. MUESTRATE GOBIERNO!!! (Boards MSN)

La bruja capturada y el Chupacabras
Hola a todos aca en queretaro ya nos empezamos a preocupar, las calles estan vacias y nadie quiere salir de sus casas ni para ir a trabajar. esto en verdad es preocupante. Con decirles que aca se anda con el rumor de que capturaron una bruja, que hasta cobran por verla. no se si sea cosa del gobierno para distraer a la gente. ya ven que hace pocos años sacaron lo del chupacabras, y ahora que sigue? Maldito gobierno rata. (MSN Boards)

¡Lo bueno es que los puercos no vuelan!
...si tienes pajaros, vendelos o deshaste de ellos, porque esta vez fue porcina, en unos 20 o 30 años podria ser una aviar que se transmita de aves a humanos... (MSN Boards)

Queda claro: Fue un misil de Corea del Norte
No soy ningun medico ni nada, solo es una teoria que muy probablemente este completamente errada pero bueno ahi les va, asi que tomenlo como eso, una teoria, hace un mes korea del norte lanzo un misil, ellos decian que era un satelite, pero todos los expertos sabian que era una prueba de un arma, un misil balistico, korea del norte siempre ha sido un regimen muy cerrado y que odia a USA, ya se confirmo que el virus tiene genes de europa, america y asia, eso sin ser un experto suena rarisimo, como si alguien lo hubiera hecho a proposito, no es ningun secreto que estos gobiernos tienen programas de armas quimicas y biologicas por su costo reducido, ahora el misil que lanzaron no podia llegar hasta USA, pero si llego hasta la mitad del oceano pacifico, y segun los radares la carga del misil cayo en el mar y nunca la hayaron, ahora en el oceano pacifico hay una corriente de aire que fluye desde japon hasta USA por todo el oceana pacifico, si la carga del misil era una arma biologica, al reentrar en la atmosfera a carga suelta el virus y esa corriente de aire, pudo haber llevado el virus cerca de usa, y algun ave lo puedo haber llevado a alguna persona, que tal vez no se enfermo pero si llevaba el virus con el, toco a otra persona y esta a otra, hasta que una si se enfermo, porque se ha confirmado que mucha de la gente que se infecto no habia tenido contacto con cerdos. (MSN Boards)

Fue para asegurar la mayoria en la cámara de diputados
Pero ésto es sólo el principio de una "oleada de noticias" que lo que buscan es sacar de los titulares la violencia, crisis y propuestas de los partidos izquierdistas. Bloquenado las nuevas campañas del Verde, PRD, Convergencia, PRI etc. ... Lo que busca es cambiar de su lado mayoría en las curúles llena de cule... ¡¡que buena la hizo!!, NO??? (MSN Boards)

Un virólogo con buena ortografía
SOY VIROLOGO Y DEJAME TE DIGO QUE EL GOBIERNO COMO SIEMPRE DESDE EL PRIMER CASO TENIA LA SOLUCION DEJA MORIR A LA GENTE PERO NO FUERAN LOS HIJOS DE CALDERON O DE EBRAN PORQUE HAI SI SE LES CAEN LOS CALZONES ES CUESTION DE RESPONSABILIDAD DESGRACIADAMENTE TENEMOS UN GOBIERNO DE FRACASOS Y CONFORMISTAS ESTO NO HUBIERA PASADO PERO QUE QUIEREN ESTAMOS EN MEXICO Y QUE ASCO (MSN Boards)

Querían matar a Obama
Pudiera ser un ataque terrorista dirigido hacia el presidente de la nación mas odiada del mundo, recientemente estuvo en nuestro país y como magia surge el brote de la influenza, ja ja, coincidencias verdad! Tampoco hay vacuna real en éste momento y las muertes reportadas, seguramente rebasan lo mencionado en los noticieros....  (MSN Boards)

Que no, que Obama quiere matarnos...
pues que creen querido pueblo de México, el jijo de su tal por cual de barack obama es el que trajo la influenza a mexico y la esta regando por todo el planeta, adonde quiera que el vaya lleva la enfermedad, o solo recuerden, antes que llegara obama a mexico no había influenza se fue y aparecen todos lo brotes, no sera que eua nos quiera manipular, primero enfermarnos y despues darnos vacunas con no se que madres y pa que nosotros nos volvamos sus esclavos? yo creo que si, asi si me da influenza usare remedios caseros y herbolarios (MSN Boards)

Fue para aprobar una ley en la cámara
Definitivamente la clara intención del Gobierno Federal es distraer la atención de la mayoría de la población para que esta no se percate de las leyes antijurídicas que se estan aprobando en el Congreso de la Unión, apoyado por nuestros corruptos representantes en funciones. Prueba de ello ha sido la aprobación del dictamen de la nueva Policía Federal, corporación a cuyos agentes se les ha facultado para que de manera expedita actuen en contra de los ciudadanos haciendo a un lado las garantías de seguridad jurídica contenidas en el segundo párrafo del artículo 14 Constitucional. (MSN Boards)

Fue para cancelar la prueba ENLACE
YO OPINO QUE EL GOBIERNO ESTA INVENTANDO LO DE LA INFLUENZA PARA IMPEDIR QUE SE APLICARA LA PRUEBA ENLACE EN LOS DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS. Y HASTA EL BANCO MUNDIAL ESTA INTERVINIENDO.  EL DINERO QUE SE PIDIO AL FONDO INTERNACIONAL FUE PARA LA GORDILLO!!!!  HABRAN LOS OJOSSS!!!!! (MSN Boards)

Quieren ocultar al planeta Nibiru
Actualmente todos se encuentran con temor sobre los acontecimientos en nuestro pais, al igual que en otras partes del planeta, con el asunto de la influenza. Esto es un distractor de la realidad. existen mayores y definitivos amenazas a nuestra amada tierra.  Quieres saber lo que en realidad ocultan los gobiernos, o por lo menos intentan ? Documentate sobre el año 2012, Planeta Nibiru.  Empieza a valorar tu vida, la de tus seres queridos y lo maravilloso de este planeta que esta en riesgo.  (MSN Boards)

Fueron los gringos: se juntaron un ave y un puerco.
:) si yo también creo que estados unidos tiene algo que ver con esta enfermedad ya que como es posible que un ave y un puerco puedan justarse y volver un nuevo virus esto fue creado para que todo el mundo deje en paz lo de la economia mundial... (MSN Boards)

Únete a nosotros y salvarás tu vida
Bueno, El año que viene CANADA, EUA y MEXICO se deben unir como una "UNIÓN NORTEAMERICANA". Por eso contruyeron el NAFTA y ahora planean implementar un nuevo sistema gubernamental y de información del ciudadano para seguridad de "todos". Para para todos nosotros el cambio de ser una Nación Libre y Soberana a una Nación conjunta de 3 países y controlados por un solo gobierno es un cambio muy fuerte.   EUA tiene el antidoto listo para vacunar a los mexicanos de la "influenza porcina" que de hecho es fabricada en laboratorios,. Así que El gobierno de EUA hace algo como "ACEPTA DE UNA BUENA VEZ, YO TENGO LA VACUNA, SI TE UNES A NOSOTROS TE DAREMOS EL MEDICAMENTO Y SALDRÁS CON LA VICTORIA DE QUE TU LOS SALVASTE" (MSN Boards)

Incontinencia
... a mi me vale ma-dres la influenza es mas me orino sobre ella, la influenza es solo para debiles que se creen todo de papa gobierno. LA INFLUENZA ES UN INVENTO DE CALDERON PARA ROBARNOS. (MSN Boards)

Junta de codos en el Centro Médico
ME DIJERON AYER QUE EL PRIMER CASO DE ESTO DETECTADO EN MEXICO FUE EN 2001 PERO POR CODOS NO HICIERON CASO AHORA A ESOS PANISTAS YA SE LES SALIO DE LAS MANOS TODO POR NO ACTUAR A TIEMPO. AYER TUVIERON JUNTA. NO PUEDO DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE ME LO DIJO YA QUE EL ME SEGUIRA PASANDO INFORMACION SOLO PUEDO DECIR QUE TRABAJA EN "CENTRO MEDICO" (MSN Boards)

¡Que curioso que no afecta a los panistas!
NO CREO QUE SEA UNA EPIDEMIA, SI SE FIJAN BIEN Y ESTUDIARON ALGO DE BIOLOGIA, UNA EPIDEMIA APARECE EN UN SOLO LUGAR Y DE AHI SE EXPANDE, QUE CURIOSO QUE EMPEZO EN EL D.F. Y EDO. DE MEXICO, SI SE FIJAN NO HAY ESTADOS PANISTAS ENTRE LOS AFECTADOS, LO MALO ES LA TELEVISION Y LOS MERCENARIOS DE LA INFORMACION QUE CREAN LA PSICOSIS SE VIENEN TIEMPOS DIFICILES PERO LO MAS DIFICIL ES TRATAR CON LA IGNORANCIA. (MSN Boards)

El virus del cerdo pibil
..hoy me conto un amigo que su prima trabaja en la Cruz Roja de Polanco que vio 60 muertos por el virus del cerdo pibil. (MSN Boards)

CALDERON atacado por virus de la influenza
Es verdad, ahora lo comentan todos, lo están llevando de emergencia al hospital, alguien de ustedes sabe en cual estará.  Me preocupa mucho, Carlos Calderón es mi vecino y siempre ha sido muy lindo conmigo. (MSN Boards)

Bien **** enojado
Saben que a mi me vale madres su pinche influenza para que **** cirrran los partidos de **** perdi al rededor de 1000 comprando boletos para mi familia para asistir y para que???? no mamen esto es culpa de todos los pinches mexicanos por no poner un alto a su contaminacion ya cambien y el pinche presidente lo unico q tiene es pura **** en su cabeza en vez de q se vaya a otros paises a conferencias deberia de ver por la **** contaminacion. Ya me voy a y otra que el gobierno "**** a su reputamadre" a la ****  (MSN Boards)

Un 30% sí les creo, y un 70% no les creo.
Esto no estoy seguro que sea o no cierto. Un 30% si y un 70% no. Un 30 si porque se dice que hay gente en hospitales y supuestamente que tienen esta enfermedad. Y un 70% no porque recordemos lo que paso hace unos años en un pais asiatico (no recuerdo el pais) hubo algo similar, entonces porque no copian la manera como es que este pais pudo controlar esta epidemia, cosa de las cuales los medios no hablan, para entrevistar a los encargados de salud de este pais. (MSN Boards)

Por no aprobarle las cuentas a fox.
MIREN YO SOY ABOGADO DEL PODER JUDICIAL ,OTRA DE LAS TANTAS MENTIRAS DEL GOBIERNO, PIENSEN NO ES VERDAD QUE EL SENADO NO APROBO LAS DECLARACIONES DEL GOBIERNO DE FOX EN CUANTO A SUS INGRESOS CUANDO ERA PRESIDENTE? ESTA NOTICIA DEBILITO LA CREENCIA EN EL PAN, AHORA BIEN NO ES FOX PARTIDARIO DEL PAN? Y CALDERON NO ES DE LA MISMA BOLITA? CLARO QUE LO ES ENTONCES XQ NO HACERLE EL FAVOR DESVIANDO LA ATENCION DEL PAIS, SE SUPONE Q LA FAMOSA EPIDEMIA VIENE DE FUERA NO ? ENTONCES PORQUE EL AEROPUERTO SIGUE ABIERTO.  (MSN Boards)

Es el Karma.
Pues si pensaron que el planeta no reacciona a todo lo que el hombre hace, pues ahi esta, KARMAAAAAA sigamos despreciando a la Madre Tierra. No vallan a salir que es castigo divino por que eso seria el colmo, no hay castigo!!!! TODO ES CAUSA Y EFECTO.... , hojala vivamos para contarlo en el 2012.... (MSN Boards)

Fueron las playas del carnal Marcelo
Si es más que claro que la fuente de contagio fueron las playas artificiales de Ebrard, no le importó poner en riesgo la salud de la gente con tal de ganar popularidad. Que casualidad que esto empezó despues de que se cerraron esas playitas a las que nunca les cambiaron el agua. Fue la misma agua estancada y reciclada que se usó en 2 semana.. (El universal)

Aviones militares dispersan el virus
Mexico Mexico no se duerman!! Esta influenza esta causada por el mismo gobierno. aviones militares dispersan el virus. esto es regular desde hace muchos años. pero ahora lo van a incrementar para causar terror en la poblacion. asi no ven los que se traman los lideres. este esparcimiento del virus con avoines cumple varias funciones. causar terror, enfermar a la gente a corto y largo plazo, desviar la atencion de la gente de los planes del gobierno, entrenar a los militares en caso de una revolucion poder calmar eventuales demostraciones, probar el efecto de los virus, provar el efecto de otros metales pesados que esparcen. (El universal)

Comentarios

EktoradO ha dicho que…
JAJAJAJAJAJA, Genial!!!! Yo pensaba hacer algo así, pero si me lo permites, deja voy a rolar el link de tu blog.

Y nomás para completar, chécate las que circulan en Yahoo Respuestas.

SALUDOS
Anónimo ha dicho que…
Otra Teoría: La avaricia de las corporaciones Norteamericanas transnacionales es la responsable

¿Cuál es el origen de la influenza porcina? Semillas modificadas genéticamente, maíz transgénico. Una compañía llamada Monsanto es la responsable indirecta de este nuevo virus de la gripe fruto de la ingeniería genética:
La película/documental: http://www.fancast.com/movies/The-Future-of-Food/40109/1093324304/The-Future-Of-Food/videos

¿Cómo sucedió?

Paso 1) Los científicos de Monsanto usan ingeniería genética para insertar ADN resistente a los pesticidas dentro de las células del maíz.

Paso 2) Los Granjeros Norteamericanos usa esta semilla manipulada genéticamente en sus cosechas, los Mexicanos no la usan.

Paso 3) A causa de los subsidios gubernamentales, resulta mucho mas barato importar Maíz Transgénico de Estados Unidos, que comprar el que es producido en México. Parte de ese maíz se usa para alimentar a los puercos.

Paso 4) El cuerpo de los cerdos se convierte en un entorno hostil a todo microbio a causa del la resistencia a los pesticidas que ha sido introducida grano de maíz del cual se alimenta. No pasa mucho tiempo para que un virus evolucione y sea inmune, el cual también tiene la habilidad de infectar a humanos.

Paso 5) El resultado es el Super Virus de la Influenza Porcina.

¿Es esto un ejemplo de la militarización de la influenza? La gripe porcina convertida en un arma militar indestructible... La compañía norteamericana Monsanto es la responsable… Quizás es un error de los científicos de Monsanto, pues nunca pensaron que el maíz transgénico podría tener unos efectos tan nocivos en la biosfera…

La pregunta: ¿O son tontos, o son unos cabrones?

La respuesta:

Por Eduardo A
Carlos Ortega ha dicho que…
Jajajaja. Te faltó incluir la teoria de que viene del espacio y llegó en un meteorito

Entradas populares de este blog

El gato tecladista; Charlie el de la nariz bailarina y el Canaca.

República del Salvador

La señora Boiler