¡¡Y que no me aplico!!

Ayer me enteré de la estrepitosa pero divertidísima caída del reportero David Cuéllar de TV Azteca por un tuit de la @Plaqueta, a quien sigo en su blog desde hace tiempo (Mi chava nomás hace: "mmpff") y efectivamente se le ocurrió preguntar a ver quien se echaba la obligadísima edición del Gato Tecladista. Como yo tenía  lo necesario para hacerlo toda vez que ya había realizado la versión del Canaca  (de poco éxito) y la de Elba Esther Gordillo (de muchísimo éxito) pues exprimí los tiempos cansados para hacer la edición respectiva:

.

Quedó chistosito, nada del otro mundo;. pero todo el mérito se lo llevan desde luego Fatso el Gato tecladista, y el ahora famoso reportero David Cuéllar.  Lo interesante del asunto, es que mientras editaba yo esta versión, no menos de 2 o 3 personas más estaban haciendo lo mismo!.. desconozco cuántos a raíz de la sugerencia de @Plaqueta, o cuántos de motu proprio.  Es interesante ser parte de estos fenómenos, y agradezco a la @plaqueta su link.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El gato tecladista; Charlie el de la nariz bailarina y el Canaca.

República del Salvador

Fresh Aire y el Metal