¿Que es lo que le gusta del iPad al presidente de México?

Fragmento de la entrevista concedida por el presidente Felipe Calderón a "Hoy por Hoy, 3ra emisión" de W Radio, conducido por Salvador Camarena:

FELIPE CALDERÓN.- Prefiero... ¿Sabes qué es lo que no me gusta del Ipad? El teclado (...) A mí me gustan las teclas, yo aprendí mecanografía en la secundaria, para burla de muchos de mis compañeros, por cierto, pero me ha servido formidablemente. Yo llegué a la era de las computadoras siendo verdaderamente, modestia aparte, muy rápido (...) computadora. La verdad es que eso me facilita mucho.




SALVADOR CAMARENA.- Pero pues, bueno...

FELIPE CALDERÓN.- Hay teclados que se adaptan, ya de hecho ya tengo uno; pero la ventaja del Ipad es que uno lo puede trasladar de un lado a otro. ¿Sabes qué es me gusto mucho el Ipad? El google earth, que me permite ademàs, tiene un mecanismo de GPS, y se ve muy claro los mapas, sobre todo cuando voy en helicóptero, que todavía se capta señal, 3G es verdaderamente (...) fascinante.





(...) Como he recorrido todo el país, generalmente utilizo los GPS, tengo siempre un GPS conmigo; en cualquier lugar que aterrizo marco el lugar, pongo mi bandera, digamos, está plagado de banderas el país; pero ahora, además, viendo el mapa con nitidez y facilidad, eso es lo que me gusta del Ipad, fuera de eso prefiero, digamos, el blackberry y prefiero una laptop (...)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El gato tecladista; Charlie el de la nariz bailarina y el Canaca.

República del Salvador

Fresh Aire y el Metal