¿Dijo o no dijo ayer Calderón que el peje es un "peligro para México"?

.

Fragmento de la entrevista concedida por el presidente Felipe Calderón a "Hoy por Hoy, 3ra emisión" de W Radio conducida por Salvador Camarena:

SALVADOR CAMARENA.- Dicen que Andrés Manuel López Obrador se está revitalizando, políticamente hablando. ¿Sique siendo un peligro para México?


FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA.- Pues ojalá y no, no sé, ojalá se... mira, la verdad él, como lo dije, me parece una persona que tiene muchos atributos, tiene sus defectos como cualquiera, creo que el mayor defecto que hizo un daño terrible a México con su campaña de terror y de odio antes y después de las elecciones, que el primer damnificado de eso fue él, pues por qué, porque la gente es sensata, hombre, y la gente tiene sentido común, a la gente no le gusta eso, le gusta a sus fanáticos, le gusta a un extremo superradical, le gusta a esta especie de feligresía del odio pero no le gusta al mexicano común que trabaja, lleva los niños a la escuela y quiere vivir en paz y tranquilidad, yo creo que en la medida en que corrija eso va a poder sacar a relucir los talentos que como cualquier persona tiene y ojalá que le vaya bien en eso.


Yo tuve la oportunidad de conocerlo y tratarlo muchos años, te lo había comentado alguna ocasión, y pude percatarme de eso pero la verdad es que el gran problema medular es la peligrosidad que implicó precisamente para los mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El gato tecladista; Charlie el de la nariz bailarina y el Canaca.

República del Salvador

Fresh Aire y el Metal