ToDo

No se trata de "todos" nosotros,  sino de una lista de pendientes.
Los archivos TODO son pequeños documentos  que contienen información acerca de funcionalidades y características aún no implementadas en un programa informático o algún otro tipo de proyecto. Según la disponibilidad de tiempo y de recursos será probable que aparezcan en versiones futuras del programa, o en revisiones del proyecto.Su nombre viene del inglés por "To do", que quiere decir, por hacer.  (Wiki)
Pues asi este blog de la CostraPorosa tiene su TODO.. el cual desafortunadamente comienza a crecer. Enlisto aquí algunos pendientes, con el fin de que algun lector despistado (Ehh ¿alguien por allí?)  se digne a comentar que prefiere tal cosa, o espera con desvelo tal otra.  A ver si es chicle y pega.

  1. La increíble y triste historia de Pablo el de los clavos.  El clásico ejemplo de una idea genial; que surje de bizarra experiencia reciente; el comienzo de una larga narración, casi novela, y la subsecuente falta de inspiración para desarrollar tanto tiempo de vida, y las varias tramas que se plantean.  Lo mejor será tal vez bajarle a mis pretensiones, y dejar eso como cuento largo, o novela corta, y redondearlo antes de que me dé mas flojera.
  2. Las reseñas de zombis. He visto decenas de películas de zombis ultimamente, pero mi afición se vió ligeramente afectada debido a que sucedió algo que pensaba nunca sucedería; que no importara que tan malo estuviera el churro, siendo de zombis me gustaría la película. Pues no; el otro día de plano dejé de ver una pelicula de zombis que era tan, pero tan mala que ni siquiera daba risa la pretensión de ser buena. Horrible de pé a pá. Claro, he visto muchas más excelentes películas de zombis.  Creo reseñaré pronto "Plan 9 from outher space".
  3. Dentro de lo que la costurera califica como crisis de los 40, me compré un bajo eléctrico. Luego se los presumo, nomás que sepa como se agarra y de donde se prende. Mejor un bajo que un convertible y una güera, ¿no? 
  4. Algo nuevo, es escribir sobre un hecho autobiográfico que tiene que ver con la compañera más popular del salón, una camioneta de lujo y un viaje a los alrededores de la ciudad.
  5. Ahh tambien subí una montaña
Como puede verse, la lista es larga, y creciente. Manos a la obra. Chicoteos, ánimos, latigazos y mentadas de madre bienvenidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El gato tecladista; Charlie el de la nariz bailarina y el Canaca.

República del Salvador

Fresh Aire y el Metal