Versos confesionales

El:

Sin incurrir en excesos
con nosotros sólo queda
pasear dándonos besos
Del puente a la alameda

Ella:

Del puente a la alameda
sólo habrá una manera
de caminar lado a lado
para dejar el pasado.

Pensar en el futuro
será volver al pasado,
pa corregir el augurio
habrá que hacer un conjuro.

Y si el conjuro no falla
habrá que caer en excesos,
de los que no hace un canalla
pero que escribe en versos.

El:


Mientras la ambulancia enfrente
retira los mil despojos
me quedé alelado al verte
en el brillo de tus ojos.

Pero tu me hablas de excesos
Y de estos yo algo entiendo
mejor vámoslos haciendo
comenzando con los besos

En adelante tu piensas
para estar como en denantes
del futuro las sorpresas
viviriamos adelante

Pensar en ir al pasado
será volver al futuro
De tu magia no he llegado
a comprender el conjuro

En excesos conjurados
y sorpresas del pasado
quiero echarme diez volados
pero siempre a tu lado.

Ella:

Si lo conjurado te espanta
las ganas de morirte vivo
mejor será que en la guarda
te metas de plano un tiro.

Y si mi magia te asusta
y por eso te cautiva
entonces no te resistas
que te prometo diatriba.

De vivir en cada espera
con la constante zozobra
de tenerme a tí cautiva
o dormir con la quimera

El:

la muerte no me asusta;
me da más miedo la vida
Tal vez lo que más me gusta
es morir por tu alma herida.

Cautiva no te aprisiono
libre te tengo mía
Nunca esperarte quiero
siempre extrañarte en vida.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
buenisimo... mas! mas!

Entradas populares de este blog

El gato tecladista; Charlie el de la nariz bailarina y el Canaca.

República del Salvador

La señora Boiler